menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Máximo cargo militar

El general Francisco Álvarez es el nuevo jefe del Estado Mayor de las FFAA de Honduras

Honduras FFAA EMC GDFranciscoAlvarez MDN

24/12/2015 | San Salvador

Alberto López

El general de división Francisco Álvarez asumió como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, considerado el máximo cargo militar, en sustitución del también general de división Fredy Díaz.

El presidente de la República y comandante general de las Fuerzas Armadas, Juan Orlando Hernández, expresó, durante la ceremonia de traspaso de mando, que somos conscientes que la institución tiene sus detractores permanentes, los que rechazan su vinculación con el pueblo, los que se oponen a que los militares salgan de los cuarteles a cuidar su pueblo, que participen de actividades cívicas atendiendo a la población.

El mando de la jefatura del Estado Mayor Conjunto de Honduras fue asumida por la vigésima promoción y pasan a la condición de retiro los oficiales de la décima octava promoción, después de cumplir 35 años de servicio institucional.

Foto: Ministerio de la Defensa Nacional de Honduras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje