menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de modernización policial

La Policía de Panamá recibirá 5.000 pistolas Glock 17 en el primer semestre del año

Panama PoliciaNacional

04/01/2016 | San Salvador

Alberto López

La Policía Nacional de Panamá recibirá las 5.000 pistolas Glock 17, recientemente adquiridas, en el primer semestre de 2016, según conformó el ministro de Seguridad Pública de ese país, Rodolfo Aguilera.

El armamento está diseñado sobre una plataforma similar a la que utilizan los agentes del Servicio Nacional de Frontera (Senafront). "Es un arma con la cual están familiarizadas las unidades policiales. En el primer semestre del 2016, vamos a tener las armas en Panamá", explicó Aguilera.

El funcionario agregó que se comprarán chalecos antibalas, botas y otros implementos para trabajar en las difíciles zonas policiales de la nación.

Mediante Resolución de Gabinete N° 124 de 17 de noviembre de 2015, se autorizó al Ministerio de Seguridad Pública la adquisición de armas de fuego para el uso de la Policía Nacional (PN). La compra se adjudicó a la empresa Armas y Municiones Nacional, S.A. por un monto de 4.119.500 dólares.

El objetivo, según el Ministerio de Seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje