menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

'Operation Dragnet'

Guyana reconstruye su Milicia Popular y anuncia la compra de buques y aeronaves

Guyana ChiefStaff BrigGenMarkPhillips GDF

11/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Guyana llama al alistamiento voluntario de sus ciudadanos y prepara un plan de adquisiciones para reconstruir su Milicia Popular. La renovación de material también afectará al resto de fuerzas.

Esta hoja de ruta fue anunciada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, brigadier general Mark Phillips, que también insistió en que la Guyana Defence Force (GDF) continuará siendo el factor de estabilidad de la sociedad guyanesa en cumplimiento de su mandato constitucional.

Las palabras del general Phillips se dieron durante una conferencia de prensa, realizada el pasado 31 de diciembre en el Cuartel General de la GDF, en Camp Ayanganna, en la que trataron asuntos relativos a la seguridad nacional.

El máximo jefe militar guyanés señaló que continúa la ejecución de la Operation Dragnet, cuyo objetivo es mejorar la defensa y seguridad interna, así como también la defensa y protección de la integridad territorial de Guyana.

Milicia Popular

Phillips anunció que está siendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje