menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevo institucional

El capitán Cabrera toma el mando de los Guardacostas del Caribe colombiano

12484592 376945985763157 636747688954356957 o

21/01/2016 | Cartagena

Erich Saumeth

El Comando de Guardacostas del Caribe de la Armada de Colombia tienen nuevo mando. El relevo se realizó mediante una ceremonia presidida por el comandante de la Fuerza Naval de Caribe, contralmirante Evelio Ramírez, que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena de Indias.

En los actos, el capitán de Navío Mauricio Echandía entregó el mando de esta unidad al capitán de Navío Norman Cabrera que, partir del pasado 15 de enero, tiene a su cargo ocho estaciones distribuidas a lo largo de la Costa Caribe con cerca de 800 hombre y mujeres a su mando.

Cabe anotar que el Comando de Guardacostas del Caribe ha sido una unidad que se ha destacado por sus resultados en la lucha contra el narcotráfico, el contrabando y la inmigración ilegal en esta parte de esa nación, así como en el desarrollo de misiones de búsqueda y rescate de la vida humana en las aguas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje