menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nombramientos institucionales

La Armada de México renueva los mandos de las fuerzas navales del Golfo y el Pacifico

Mexico Armada FzaNavalPacifico ENE16 Semar

26/01/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

En una ceremonia encabezada por el oficial mayor de la Secretaría de Marina (Semar), almirante José Luis Vergara Ibarra, se dio posesión de sus cargos a nuevos comandantes en lo que se conoce como cambio de Mando de Armas.

Estos movimientos de rotación del personal de la Armada de México se dieron en dos fuerzas navales, siete regiones, 13 zonas, 14 sectores, así como en un cuartel general.

De los cambios más importantes se encuentra el del almirante José Rafael Ojeda Durán, quien recibió el mando de la Fuerza Naval del Pacífico con sede en Manzanillo, Colima. El nuevo comandante fungió como director general del Instituto de Seguridad de Bienestar Social para las Fuerzas Armadas y se desempeñó como director general de Recursos Humanos de la Semar. Nació en Xalapa, Veracruz, y se ha sido profesor militar de la Heroica Escuela Naval Militar.

Para comandar la Fuerza Naval del Golfo (Golfo de México

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje