menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero Dianca

El patrullero 'Hugo Chávez' de la Armada de Venezuela iniciará en diciembre las pruebas de mar

Venezuela Armada GC 24 H Chavez JUL14 SIBCI

27/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La compañia venezolana Diques y Astilleros Nacionales CA (Dianca) estima que en el próximo mes de diciembre comenzarán las pruebas de mar del patrullero Comandante Eterno Hugo Chávez (GC-24), que construye para la Armada de Venezuela, según informó el presidente de este astillero estatal, el vicealmirante retirado Franklin Zeltzer Malpica.

El vicealmirante, en declaraciones tomadas por el diario Notitarde, dijo que las pruebas de mar se iniciarán una vez que se culmine la etapa de equipamiento que se desarrolla en las instalaciones de Dianca en Puerto Cabello. También precisó que la primera fase de equipamiento del buque, que incluye los componentes eléctricos, se encuentra al 98% y, una vez culminada, se procederá a la instalación del armamento y posterior puesta en marcha de los equipos electrónicos.

Zelter añadió que, una vez completado el equipamiento del patrullero, previsto para diciembre de este año, dará comienzo la fase de prueba y, de cumplir con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje