menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Búsqueda de nuevos mercados

Imbel garantiza que Itajubá está preparada para enfrentarse a un aumento de la demanda

RVC 7923

28/01/2016 | Itajubá, MG

Roberto Caiafa

La planta de Imbel en Itajubá (FI) tiene capacidad para fabricar 20.000 fusiles al año y condiciones para ampliar esa producción a demanda en caso de que sea necesario. Según ha garantizado la propia empresa, el interés de Imbel por adentrarse en nuevos mercados no tendrá ningún impedimento en cuestiones de fabricación. Es decir, si finalmente la empresa consigue acceder a los mercados asiático y africano, la capacidad producción está asegurada.

El pasado mes de diciembre, Infodefensa tuvo acceso a la fábrica Imbel en Itajubá (FI), lo que dio lugar a un primer artículo de lo que será una serie de noticias sobre las bases de la Industria de Defensa de Brasil. El primer informe se centró en la fábrica y en las intenciones de la empresa de cara al futuro, en este segundo análisis, Infodefensa destripa los secretos de fabricación y manejo del arma.

El proceso para fabricar los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje