El segundo comandante de la OTAN visita instalaciones militares colombianas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El segundo comandante de la OTAN visita instalaciones militares colombianas

Img 9604 visita otan 3
|

Durante la última semana del pasado mes de enero, el segundo comandante de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), general sir Adrian Bradshaw, viajó a Colombia para visitar varias instalaciones militares con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre el país suramericano y la organización multinacional.

En concreto el general Bradshaw visitó la sede del Comando Aéreo de Combate Nº1 de la Fuerza Aérea Colombiana, base en la que conoció las operaciones que realiza la FAC en el centro del país, así como los sistemas y aeronaves que opera en esta región. Fue atendido por el comandante de esta institución, general Carlos Bueno.

Asimismo, acompañado por el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, pasó por la ciudad de Cartagena de Indias y estuvo en la Base Naval 'ARC Bolívar', donde visitó la fragata ligera ARC Antioquia y el patrullero oceánico del tipo OPV-80 ARC 7 de Agosto, que participó recientemente en la operación Atalanta y en la Ocean Shield, precisamente bajo el mando operacional de la OTAN.

La visita a la principal base de la Armada Colombiana y a las embarcaciones que ésta opera estuvo guiada por el comandante de la Fuerza Naval del Atlántico, almirante Evelio Ramírez.

Fotos: FAC/ARC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto