menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Afianzamiento de las relaciones

El segundo comandante de la OTAN visita instalaciones militares colombianas

img 9604 visita otan 3

01/02/2016 | Cartagena

Erich Saumeth

Durante la última semana del pasado mes de enero, el segundo comandante de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), general sir Adrian Bradshaw, viajó a Colombia para visitar varias instalaciones militares con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre el país suramericano y la organización multinacional.

En concreto el general Bradshaw visitó la sede del Comando Aéreo de Combate Nº1 de la Fuerza Aérea Colombiana, base en la que conoció las operaciones que realiza la FAC en el centro del país, así como los sistemas y aeronaves que opera en esta región. Fue atendido por el comandante de esta institución, general Carlos Bueno.

Asimismo, acompañado por el comandante de las Fuerzas Militaresgeneral Juan Pablo Rodríguez, pasó por la ciudad de Cartagena de Indias y estuvo en la Base Naval 'ARC Bolívar', donde visitó la fragata ligera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje