menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Colombia

Dynamic Trading Solutions dona equipos de seguridad personal a los Guardacostas colombianos

01

15/02/2016 | Santa Marta

Erich Saumeth

La empresa colombiana Dynamic Trading Solutions ha donado equipos de seguridad a los Guardacostas de la Armada de Colombia con el fin de ayudar al desarrollo laboral diario de los hombres y mujeres que integran este cuerpo.

En actos encabezados por el capitán de Fragata Javier Bermúdez Echavarría, comandante de la Estación de Guardacostas del puerto de Santa Marta, Departamento del Magdalena (norte del país), se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de equipos de protección personal, para el cuerpo de oficiales, suboficiales, marineros e infantes de esta unidad de la Armada de Colombia.

Los nuevos equipos fueron donados por la compañía colombiana Dynamic Trading Solutions, con el fin de reforzar la protección personal de los Guardacostas durante el desarrollo de sus operaciones en esta jurisdicción.

En este sentido, cabe recordar que el Cuerpo de Guardacostas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje