menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dirección de Aviación

Perú adjudica a ATC el entrenamiento de pilotos policiales en un simulador de helicópteros EC-145

EC 145 PNP129 jul2015 PeterWatson

22/02/2016 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Aviación Policial (Diravpol) de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la empresa Aircraft Training Center (ATC) firmaron a finales de noviembre del año pasado un contrato para el entrenamiento en simuladores de vuelo de las tripulaciones de los cinco helicópteros EC-145 que la Diravpol utiliza de manera intensiva en prácticamente todo el territorio del país andino.

El contrato está valorado en 290.590 soles, cerca de 83.000 dólares al tipo de cambio actual. El plazo de prestación del servicio es de 90 días calendario y el programa de entrenamiento en simuladores está en plena ejecución.

El objetivo del programa es el suministro de entrenamiento recurrente para los pilotos calificados para tripular los helicópteros EC-145 de la PNP. La simulación plantea escenarios de vuelo que se inician desde bases en tierra, siguiendo procedimientos que brindan la máxima seguridad para la tripulación y pasajeros, poniendo énfasis especial en la administración de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje