menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

103 aniversario del Ejército

México inaugura 82 edificios para más de 3.000 policías militares en Escobedo

Mexico Ejercito 4aBrigadaPoliciaMilitar FEB16 PresMex

24/02/2016 | Escobedo

Adrián Roa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró las instalaciones de la Cuarta Brigada de Policía Militar del Ejército de México, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La infraestructura es capaz de albergar a más de 3.000 soldados repartidos en 82 edificios. Como parte de las instalaciones se construyó además una unidad habitacional militar para alojar a los familiares de los efectivos de la brigada, quienes cuentan también con una alberca olímpica.

Durante la ceremonia de inauguración se desveló una placa de manos del general Salvador Cienfuegos Zepeda quien, posteriormente y en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, se recorrió las áreas de funcionamiento de la brigada perteneciente a la séptima zona militar. Se entregó de manera simultánea dos Unidades Habitacionales Militares ubicadas en Temamtla, estado de México, así como la construida en Mexicali, Baja California.

Con este acto se finalizó, asimismo, la ampliación del hangar para aviones T-6C Texan II de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje