menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Escudo marítimo

EEUU entrena a los Infantes de Marina de Honduras para luchar contra el narcotráfico

Honduras Infanteria de Marina SecDefNac

25/02/2016 | San Salvador

Alberto López

Un grupo de infantes de Marina de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) recibió, a mediados de febrero, adiestramiento en combate contra el narcotráfico en Puerto Castilla, Colón. El curso fue impartido por instructores del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos (US Marine Corps).

Este entrenamiento tuvo como propósito fortalecer parte de las acciones que se ejecutan en el escudo marítimo para disminuir las actividades del narcotráfico y crimen organizado que se registran en el Caribe hondureño.

El personal de la FNH recibió formación en las áreas tácticas, prácticas y generales del curso de especialización para infantes de Marina. El entrenamiento comprendió supervivencia y combate en el agua, artes marciales y asistencia a heridos. Además, los infantes de marina hondureños desarrollaron su capacidad de planificación y conducción de los diferentes tipos de operaciones donde el tiro de precisión, empleo de armas de apoyo, operaciones urbanas, fluviales y de asalto anfibio fueron la capacitación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje