menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Encuentro institucional

Colombia y la UE acercan posturas frente al crimen organizado

vicAFDS

04/06/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El viceministro de la Defensa de Colombia, Aníbal Fernández de Soto, y la alta representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Federica Mogherini, celebraron un encuentro a finales del pasado mes de mayo en la ciudad de Bogotá en el que abordaron temas relacionados con la seguridad, la cooperación bilateral y el acuerdo marco de participación en misiones de gestión de crisis civiles y militares, entre otros.

Al término de la reunión, el viceministro Fernández manifestó que la alianza que tenemos con la Unión Europea con Colombia es prioritaria para nosotros. Expresamos nuestra solidaridad con lo que están viviendo en Europa frente al terrorismo y migración y ofrecemos toda la experiencia y capacidad de la Fuerza Pública colombiana para ayudar con lo que sea requerido.

El funcionario colombiano también reveló que su Gobierno es consciente de que la principal amenaza que enfrentará durante la próxima etapa de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje