menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan Foreign Military Sales (FMS)

EEUU envía 50 blindados al Ejército Brasil como refuerzo

USARMY SIERRA DEPOT

13/06/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Ejército de Brasil está a punto de desembarcar en el puerto de Paranaguá (Paraná, sur de Brasil) 50 vehículos blindados de orugas tipo AFV (Armoured Fighting Vehicles) entregados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoD) a través del programa Excess Defense Articles (EDA).

Parte del proyecto estratégico del Ejército denominado Obtenção de Capacidade Operacional Plena (PEE OCOP) se puso en marcha a través del programa Foreign Military Sales (FMS) del Gobierno de los Estados Unidos de América.

La flota incluye 12 vehículos blindados de transporte (APC) M113A2, 34 vehículos M577A2 puesto de mando (utilizando como base del M-113) y cuatro vehículos de recuperación de M88A1, altamente especializado en tareas de mantenimiento, socorro y rescate en campo de vehículos blindados.

El Ejército de Brasil ya opera una flota significativa de la M-113 y ha implementado importantes programas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje