menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A finales de junio

La Policía peruana recibirá a finales de junio un primer lote de vehículos SsangYong

SsangyongRextonW SsangyongPeru(1)

17/06/2016 | Lima

Peter Watson

El ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, ha anunciado la llegada a puerto para finales de este mes del primer lote de nuevos vehículos patrulla para la Policía Nacional del Perú (PNP). La entrega de las camionetas se enmarca dentro de la compra de un total de 2.158 unidades de nueva fabricación a la compañía coreana Ssangyong Motor.

Un primer anuncio realizado por el Ministerio del Interior el año pasado fijaba la cantidad de vehículos adquirida en 2.108 unidades y 50 unidades extra como compensación offset, totalmente equipadas. La marca y modelo del vehículo seleccionado en esta ocasión corresponde a camionetas Ssangyong Rexton W RX320, probablemente en tracción 4x4 (con caja reductora), tal cual es promocionada a nivel comercial en el país sudamericano.

El ministerio, aunque continúa con el mismo proveedor general, Daewoo International Corporation y la Agencia de Promoción de Inversión y Comercio de Corea (KOTRA), ha optado por adquirir otro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje