menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Base aérea Davis Monthan

Perú designa al coronel Reátegui como subsecretario general del Sicofaa

SICOFAA Logo SICOFAA

23/06/2016 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha tomado la decisión de designar al coronel Jorge Reátegui, oficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), para que asuma el cargo de subsecretario general del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (Sicofaa). El oficial peruano desempeñará el citado puesto entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2018 en la base aérea Davis Monthan de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Tucson, Arizona, EEUU.

Es en agosto de 2015 que la Sicofaa establece que la FAP asuma la responsabilidad de ocupar la Subsecretaría General de la entidad interamericana durante los ciclos 2016-2017 y 2017-2018. Con la finalidad de formar parte de los grupos de trabajo que se organizarán, se requiere de la permanencia permanente del coronel Reátegui Elera en las instalaciones del Sicofaa.

Cabe señalar, además, que en su nuevo empleo, el oficial FAP

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje