menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seminario sobre logística

Brasil incluirá a la industria de defensa en su Plan de Movilización Militar

20160629 mob inter1

04/07/2016 | Brasilia

Un centenar de representantes de diversos organismos de Fuerzas Singulares y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Emcfa) se han reunido en el 16 Batallón de Logística de Brasilia para asistir al Seminario de Logística y Movilización Militar organizado por el Ministerio de Defensa (MD), a través de la Jefatura  de Logística. El objetivo de este encuentro es doble, por un lado analizar las actividades necesarias para la planificación y ejecución de operaciones conjuntas de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil y, por otro, poner en relación esas necesidades con la industria de defensa como generadora de empleo y motor económico del país.

El seminario busca poder identificar las similitudes y diferencias entre las listas de necesidades, listas de carencias, la planificación de la Secretaría de Productos de Defensa (Seprod) y el Plan de Coordinación de Equipos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje