05/07/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
Embraer Defesa & Segurança invertirá 93,6 millones de euros para ampliar las dos plantas que la compañía tiene en Évora (Portugal) e iniciará una campaña para captar nuevos proveedores en el país ibérico. El anuncio fue realizado por el propio el CEO de Embraer, Jackson Schneider, después de que un KC-390 procedente de Brasil aterrizara en la ciudad portuguesa. El KC-390 hará escala en esta localidad antes de partir hacia Londres, donde será expuesto en el salón internacional Farnborough 2016.
Es de recordar que Portugal está implicado en el proyecto del KC-390 a través del Centro de Excelencia para la Innovación e Industria (desarrollo y prueba) y de las unidades de Embraer en el país, OGMA en Alverca y las fábricas en Évora (construcción de componentes). Aparte de estas, "otras 13 empresas portuguesas" ya están involucradas en la cadena de suministro de piezas para el
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Embraer Defesa e Segurança realizará encontro de operadores
EMBRAER Defesa e Segurança (EDS) aumenta sua participação na empresa OGMA, de Portugal
As empresas lusas OMGA e EEA vai fornecer peças estruturais para o KC-390
Las compañías lusas OMGA y EEA suministrarán partes estructurales para el KC-390
Embraer Defensa y Seguridad aumenta su participación accionarial en OGMA