menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Farnborough 2016

Embraer invertirá 93,5 millones para ampliar sus factorías en Portugal

kc 390 decolagem

05/07/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Embraer Defesa & Segurança invertirá 93,6 millones de euros para ampliar las dos plantas que la compañía tiene en Évora (Portugal) e iniciará una campaña para captar nuevos proveedores en el país ibérico. El anuncio fue realizado por el propio el CEO de Embraer, Jackson Schneider, después de que un KC-390 procedente de Brasil aterrizara en la ciudad portuguesa. El KC-390 hará escala en esta localidad antes de partir hacia Londres, donde será expuesto en el salón internacional Farnborough 2016.

Es de recordar que Portugal está implicado en el proyecto del KC-390 a través del Centro de Excelencia para la Innovación e Industria (desarrollo y prueba) y de las unidades de Embraer en el país, OGMA en Alverca y las fábricas en Évora (construcción de componentes). Aparte de estas, "otras 13 empresas portuguesas" ya están involucradas en la cadena de suministro de piezas para el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje