menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Informe INFODEFENSA

El Arma Submarina colombiana: los U206 (y II)

0105

19/07/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Viene de 'El Arma Submarina colombiana (I)'

Durante su vista al arma submarina, Infodefensa.com pudo accerder al ARC Intrépido, donde los capitanes Espitia y Moreno hicieron de cicerones. Los submarinos U206A cuentan con cuatro diferentes compartimentos, que en su orden -de proa a popa- son el compartimento de torpedos (por donde se ingresa a la embarcación), el compartimento de puesto central, el compartimento de controles y el compartimento de motores. En la parte superior está el puente, cuya cómoda habitabilidad y facilidad operación están garantizadas por un excelente sistema de aire acondicionado, redistribuido por las cuatro salas del mismo.

Cuenta con dos escotillas ubicadas la primera entre la proa y la segunda en el puente. Esta segunda escotilla con acceso directo al puente es la que le permite al capitán navegar el buque en superficie cuando, por ejemplo, entra o sale de un puerto o cuando las maniobras en práctica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje