04/08/2016 | San Salvador
Alberto López
El Consorcio Heaven Peralta Elta (Cohpe), representante de la firma israelí Elta, ha demandado al ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general Máximo Muñoz Delgado, por supuesto incumplimiento de un contrato por más de 54 millones de dólares para la compra e instalación de un sistema C3i (Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia).
La acción legal también incluye al comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, receptor del proyecto.
Ambas instituciones militares representan al Estado dominicano en el contrato de compra de productos y servicios para un sistema de radares y en la construcción de un centro de Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia, suscrito con el Consorcio Heaven Peralta Elta en noviembre de 2009.
El proyecto, que se encuentra paralizado desde enero 2011, bajo el alegato de Defensa de falta de recursos, está siendo instalado en la Base Aérea de San Isidro. La empresa
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Agencia dominicana antidrogas asesorará al Gobierno de Honduras en el combate al narcotráfico
República Dominicana inaugura un campamento del CESFRONT suministrado por la compañía española ARPA
República Dominicana se adherirá a Plan de seguridad de Centroamérica
República Dominicana reforzará su defensa con 53,1 millones de dólares extra en 2017