menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compra de sistema C3i

Elta demanda a la República Dominicana por un supuesto incumplimiento de contrato

RDominicana FuerzaAerea A 29 STucano USSouthernCommand

04/08/2016 | San Salvador

Alberto López

El Consorcio Heaven Peralta Elta (Cohpe), representante de la firma israelí Elta, ha demandado al ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general Máximo Muñoz Delgado, por supuesto incumplimiento de un contrato por más de 54 millones de dólares para la compra e instalación de un sistema C3i (Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia).

La acción legal también incluye al comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, receptor del proyecto.

Ambas instituciones militares representan al Estado dominicano en el contrato de compra de productos y servicios para un sistema de radares y en la construcción de un centro de Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia, suscrito con el Consorcio Heaven Peralta Elta en noviembre de 2009.

El proyecto, que se encuentra paralizado desde enero 2011, bajo el alegato de Defensa de falta de recursos, está siendo instalado en la Base Aérea de San Isidro. La empresa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje