Las Fuerzas Armadas de Perú licitan la compra de uniformes pixelados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las Fuerzas Armadas de Perú licitan la compra de uniformes pixelados

Fuerzas Especiales del Ejército del Perú en la Parada Militar 2016. Foto: Peter Watson
|

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha organizado un proceso público de selección para la adquisición corporativa de uniformes camuflados digitalizados para la Marina de Guerra de Perú (MGP) y el Ejército de Perú (EP). Los requerimientos de ambos institutos armados provienen de informes preparados entre marzo y abril de este año.

La compra se realizará en base a seis ítems. El primero detalla la compra de 7.185 juegos de casacas y pantalones. En concreto, se trata de casacas impermeables camufladas digitalizadas de tres capas y capucha, con el patrón digital correspondiente a cada institución, en tallas S,M,L y XL, junto con pantalones impermeables camuflados digitalizados de corte recto, piernas largas, tres capas, con camuflaje característico.

El segundo recoge la necesidad de 720 mantas térmicas camufladas de forma rectangular con capucha adherida en la parte lateral y central del ancho de la manta, más 7.492 ponchos impermeables camuflados, digitalizado selva, para la MGP y Amapat para el EP.

El tercero es para la adquisición de 3.576 capotines (especie de sacón militar) en tela Rip Stop digitalizada Amapat con chaleco interno desmontable y capucha para el EP y 6.492 casacas camufladas digitalizadas en patrón Amapat para el EP, junto a 944 casacas camufladas digitalizadas para la MGP, tela rip stop, de corte recto, hasta el muslo, cuello volteado, cordón de ajuste para entallar cintura.

El item número cuatro señala la compra de 42.796 pantalones cortos camuflados con digitalizado Amapat para el EP, además de 2.079 pantalones cortos digitalizados para la MGP en tela rip stop, camuflaje selva o Atacs.

El quinto incluye 35.980 sombreros camuflados digitalizados para el EP y 1.386 para la MGP, más 12.492 mosquiteros camuflados digitalizados para el EP y 1.120 para la MGP.

El sexto y último determina la adquisición de 64.670 juegos de uniformes (gorra con argelina, polaca con marbetes cosidos y pantalón) camuflados digitalizados Amapat para el EP, con tela rip stop y 3,875 uniformes digitalizados o pixelados (camisa, pantalón y gorra) para la MGP, en tela rip stop, en patrones desierto Atacs y selva.

Los items Nº 1 y Nº 2 tienen un plazo de entrega de 60 días calendario, mientras que el resto de items se entregarán en 80 días calendario y hasta en tres lotes (30%, 30% y resto). La selección del contratista final se ha programado para el 7 de septiembre de este año.

Foto: Peter Watson



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto