menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Material para el Ejército y la Marina de Guerra

Las Fuerzas Armadas de Perú licitan la compra de uniformes pixelados

FFEE Ejercito ParadaMilitar 29jul2016 PeterWatson

08/08/2016 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha organizado un proceso público de selección para la adquisición corporativa de uniformes camuflados digitalizados para la Marina de Guerra de Perú (MGP) y el Ejército de Perú (EP). Los requerimientos de ambos institutos armados provienen de informes preparados entre marzo y abril de este año.

La compra se realizará en base a seis ítems. El primero detalla la compra de 7.185 juegos de casacas y pantalones. En concreto, se trata de casacas impermeables camufladas digitalizadas de tres capas y capucha, con el patrón digital correspondiente a cada institución, en tallas S,M,L y XL, junto con pantalones impermeables camuflados digitalizados de corte recto, piernas largas, tres capas, con camuflaje característico.

El segundo recoge la necesidad de 720 mantas térmicas camufladas de forma rectangular con capucha adherida en la parte lateral y central del ancho de la manta, más 7.492 ponchos impermeables camuflados, digitalizado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje