menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevos blindados anfibios peruanos

General Dynamics completa las entregas de LAV II a la Marina de Guerra del Perú

LAV II MGP 29jul2015 PeterWatson cropped

24/08/2016 | Lima

Peter Watson

A bordo del transporte marítimo de vehículos Torrance, de bandera británica, arribaron al puerto perunao del Callao los últimos tres vehículos blindados anfibios LAV II 8x8 que General Dynamics Land Systems Canada ha remitido desde el puerto de Baltimore para la Marina de Guerra del Perú (MGP). Conforme al manifiesto de carga 118-2016-1749, los tres blindados fueron descargados el pasado 30 de julio, habiendo registrado un peso combinado de 33.093 kilogramos.

Los blindados estaban ya en instalaciones de la Fuerza de Infantería de Marina para mediados de agosto.

De esta manera se completan los 32 Light Armoured Vehicles comprados por la MGP en julio de 2014 a un costo de 67 millones de dólares a través de la agencia estatal Canadian Commercial Corporation (CCC). Las dos primeras unidades fueron recibidas por el propio comandante general de la MGP, almirante Edmundo Deville, en mayo de 2015, en la ciudad de Ontario, Canadá.

Un vehículo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje