menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Famex 2017

México fecha la segunda edición de su feria aeroespacial en abril de 2017

Mexico FuerzaAerea FeriaAerospacial2017 FAM

25/08/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

En la Base Aérea Militar Nº 1 en Santa Lucía, estado de México, se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de la Feria Aeroespacial México (FAMEX 2017), organizada por la Fuerza Aérea Mexicana. El evento contará con la participación de las principales empresas del ramo que se repartirán por los 196.000 metros cuadrados del área de exhibición. La fecha de celebración del evento está programada para abril del 2017.

La presentación fue encabezada por el general Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente del comité organizador, quien explicó que hasta el momento se encuentra reservado el 79% de los lugares disponibles para participar en las actividades, las cuales tendrán lugar en áreas como el Pabellón de Expositores, el Pabellón Educativo o el Pabellón Tecnológico.

El objetivo de la feria, aseguró el general Rodríguez Quezada, es consolidarse como un evento sustentable. Por la feria se verá desfilar a 29 Fuerzas Aéreas de todo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje