menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas inician un proceso de transformación

Jungmann reestructura el Ministerio de Defensa de Brasil

destaque niver emcfa II

31/08/2016 | Brasilia-DF

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa, Raúl Jungmann, anunció el pasado lunes día 29  que el Ministerio que dirige se someterá a un proceso de reestructuración.

El anuncio se realizó durante una ceremonia de conmemoración del sexto aniversario de las Fuerzas Armadas Conjuntas (Emcfa).

SegúnO EMCFA presta assessoramento ao MD em assuntos como, logística, mobilização e tecnologia militar el ministro, el decreto de aprobación de la nueva estructura del Ministerio debe firmarse en los próximos días, por el presidente de la República, Michel Temer.

Por otra parte, explicó que el documento afectará, entre otras cosas, a las competencias de las Emcfa. La  normativa es el resultado de un largo proceso de discusión interna y maduración, dijo el ministro.

En su discurso, Jungmann aseguró que las Emcfa proporcionan actualmente valiosos consejos sobre cuestiones tales como las políticas nacionales y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje