menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El prototipo estará listo a finales de 2016

Rusia diseña el vehículo 'Typhoon-K' con la vista puesta en el mercado latinoamericano

taifun k new

12/09/2016 | Madrid

El director general de Rosoboronexport, Anatoly Isaikin, y su homólogo en Remdizel, Faiz Khafizov, han firmado un acuerdo para desarrollar un programa de promoción del vehículo Typhoon-K (Kamaz-53949) en el mercado exterior, principalmente en Latinoamérica, aunque también en Oriente Próximo y Asia.

Según explicaron los firmantes, el objetivo principal del programa es aprovechar la experiencia exportadora de Rosoboronexport y preservar y aumentar el potencial científico y técnico de Remdizel con el fin de desarrollar productos competitivos en el mercado mundial. El Typhoon-K será el prototipo de este proyecto.

Según su hoja de capacidades, el vehículo de la serie Typhoon-K (Kamaz-53949, 4x4) está diseñado para satisfacer los desafíos de las unidades de armas combinadas y de las unidades especiales, incluyendo las fuerzas pacificadoras, en diversas condiciones. Se puede utilizar para transporte de personal, además de como chasis de base para la instalación de diferentes sistemas. El vehículo tiene características operativas superiores de combate

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje