menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Acuerdo vía Foreign Military Sales (FMS)

Brasil recibe 52 vehículos blindados de segunda mano de EEUU

lote 50 blindados EB5

22/09/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El puerto de Paranaguá recibió el pasado lunes un envío de 52 vehículos blindados (usadaos) para el Ejército de Brasil (EB) que desembarcaron del SLNC Corsica.

El lote fue cedido en condiciones favorables por parte del Ejército de los Estados Unidos a través del plan Foreign Military Sales (FMS) y ahora debe someterse a una adaptación a las normas de EB.

La recepción de estos blindados afecta al 5º Batallón Logístico (5ª Brigada de Caballería Blindada), al 5º Parque Regional de Mantenimiento, a la 5ª Región Militar y a la Dirección de Material del Ejército.

En total, se recibieron cuatro tipos. Las 34 unidades del M-577 (12 toneladas), que son vehículos de orugas usados como puesto de mando o ambulancia, son las más esperadas, ya que su llegada supone el fin de una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje