menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nueva versión mejorada

La Marina de México recibe el primer 'Phanter' AS565 MBe de Airbus Helicopters

Phanter México

29/09/2016 | Marsella

Rodrigo Isasi (Enviado Especial)

Airbus Helicopters ha entregado este miércoles a la Marina de México en Marignane, Marsella, Francia, el primer AS565 MBe Phanter de los diez que adquirió el país en 2014.

La Armada mexicana lleva diez años volando en Phanter, pero ahora se convierte en el primer cliente en el mundo en recibir la nueva versión de este helicóptero militar multimisión de peso medio, el AS565 MBe. Otros tres helicópteros serán entregados este año y el resto hasta principios de 2018.

Estos helicópteros serán operados por la Aviación Naval de la Marina en el Golfo de México y en la Costa del Pacífico, donde se destinarán a tareas de búsqueda y rescate, transporte y evacuación de civiles en desastres naturales, lucha contra el narcotráfico y protección de costas.

Para el vicealmirante José María García Macedo "gracias a los equipos de última tecnología embarcados, los nuevos helicópteros ampliarán la capacidad operativa y de respuesta de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje