menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Declaración de intenciones para 2017

Guyana comprará helicópteros y barcos y construirá nuevas bases fronterizas

Guyana GDF

31/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Guyana tiene prevista la compra de helicópteros y embarcaciones, así como la construcción de nuevas bases militares en las áreas fornterizas, entre otros planes, para lo cual han sido incluidas las previsiones financieras correspondientes en el Presupuesto Nacional 2017, que será presentado a consideración de la Asamblea Nacional en diciembre próximo y el cual debe ser aprobado antes del 30 de abril de 2017.     

Así lo señaló el brigadier general George Lewis, un veterano de 35 años de servicio que el pasado 3 de octubre, tal como reseñó Infodefensa.com, asumió la jefatura del Estado Mayor de la Defensa, el más alto cargo militar del país.

El general Lewis, en una entrevista concedida al diario Guyana Chronicle, reveló que un grupo de expertos procedieron a  identificar las amenazas presentes y, en consecuencia, él mismo elaboró una lista de sugerencias que presentó a la Junta de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje