menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los cazas han cumplido diez años desde su última modernización

Brasil rinde homenaje a sus F5 'Tiger II' con un adhesivo en la cola

F5EM 10anos

21/12/2016 | Santa Cruz, RJ

Roberto Caiafa

Después de haber sido modernizados y completar diez años de servicio en esa condición, dos cazas Northrop F-5EM Tiger II, que operan en el 1º Grupo de Aviación de Caza recibieron una cola artística en alusión a la fecha.

El arte aplicado como un adhesivo que muestra un tigre y escarapelas del Escuadrón Jambock (1º/1º Gavca) y del Escuadrón Pif-Paf (2º/1º Gavca), unidades aéreas que operan los cazas F-5EM en esquema de rotación desde la Base de la Fuerza Aérea de Santa Cruz (RJ).

Según explicó el comandante de la 1ª Gavca, teniente coronel aviador FAB Rubens Gonçalves, la modernización F-5EM representó un salto de combate de la aviación. Después de diez años, este salto se ha convertido en una transición normal a los nuevos pilotos de las unidades de vuelo del Embraer A-29 Super Tucano. Hasta la llegada del nuevo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje