menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Despliegue de plataformas aéreas, navales y terrestres

Venezuela muestra sus capacidades en operaciones anfibias en el 'Zamora 2016'

Venezuela Armada ENE2016 IMV

26/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela demostró sus capacidades de asalto anfibio durante el desarrollo del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, conducido por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), que se llevó a cabo en distintas regiones del país entre el 13 y 14 de enero.

En tal sentido, la Armada organizó una fuerza de tarea anfibia, conformada con un grupo de acción rápida, realizó un avance de los buques desde el puerto de La Guaira y la base naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello, hasta la base aeronaval Capitán de Navío Antonio Díaz,  en la caribeña isla de La Orchila, y la base naval Capitán de Fragata Antonio Vega, en la bahía de Turiamo.

La fuerza de tarea anfibia, con el apoyo de la Aviación Militar y el Comando de Defensa Aeroespacial Integral, desempeñó operaciones aeronavales, aéreas y de superficie; además de fuerzas de operaciones especiales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje