menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrega de 45 vehículos de transporte

China contribuirá a la expansión de la industria militar de Venezuela

Venezuela China IndsutriaMilitar 27ENE17 MPPD

30/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

China y Venezuela continuarán estrechando sus relaciones de cooperación bilateral con miras a fortalecer la industria militar nacional.

Según informó el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, parte de esta alianza se reflejará en un acuerdo para expandir la industria militar venezolana con transferencia tecnológica por parte de china, como un motor de la denominada Agenda Económica Bolivariana para contribuir al desarrollo nacional.

"Para nosotros es muy importante que el Motor de la Industria Militar se compacte, se expanda porque no solamente va a incidir en la autosustentabilidad de la Fuerza Armada sino también va a cooperar en el desarrollo nacional", dijo Padrino López en un acto realizado en el Fuerte Tiuna de Caracas el pasado 27 de enero.

En el referido acto, el ministro Padrino López, acompañado del embajador de China en Venezuela,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje