menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los drones de la FAC serán arreglarados sin interferencia exterior

Colombia adquiere las capacidades necesarias para mantener los 'Hermes 450'

16143638 831608266971350 294254961674510744 o

31/01/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha informado recientemente que, a través de su Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman), se ha logrado adquirir y desarrollar las capacidades técnicas para la realización del mantenimiento de las aeronaves remotamente tripuladas (ART-UAV-drones) IAI Hermes 450, que esta fuerza despliega en la actualidad.

Gracias a esto, el Caman, ha podido comenzar a efectuar el mantenimiento recuperativo de las celdas de combustible, lo que a su vez ha posibilitado la reducción de los tiempos en que las aeronaves sometidas a este proceso debían permanecer inoperativos y que se prolongaban incluso hasta los seis meses.

Los trabajos en cuestión vienen siendo llevados a cabo por el Grupo técnico de la Base Aérea de Madrid, donde se realizan los procedimientos por parte del taller de estructuras que, de acuerdo a lo establecido en los manuales, comienzan por la descontaminación de los materiales, su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje