menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de México

El nuevo cuartel de Coahuila no se paralizará pese a los problemas económicos

Tropas de Policía Militar del Ejército de México. Foto: Presidencia de la República Mexicana.

Tropas de Policía Militar del Ejército de México. Foto: Presidencia de la República Mexicana.

24/02/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

La construcción del cuartel del Ejército en San Pedro de las Colonias, estado de Coahuila, no detiene se paralizará pese al desacuerdo económico entre las distintas partes, quienes firmaron un convenio de colaboración en mayo del año pasado.

"No está detenida la construcción", dijo el secretario de gobierno coahuilense, Víctor Zamora Rodríguez, durante la celebración del 104 aniversario del Ejército mexicano. "Aunque hay municipios y estados que no quieren aportar la cantidad mínima que les tocó", acusó Zamora, quien no aclaró cómo continuará la obra sin tener la totalidad del respaldo económico.

Según las declaraciones de Zamora Rodríguez, son Saltillo y Zamora, los municipios de Coahuila, los que se niegan al aporte económico, además de Zacatecas y Chihuahua a nivel estatal. Es importante mencionar que el convenio de colaboración entre los tres estados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se firmó en la XI Región Militar, en presencia del secretario,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje