Presentación de los helicópteros de Airbus y Sikorsky para México. Foto: Semar
14/03/2017 | Ciudad de México
M. García
La Base Aeronaval de Coatzacoalcos acogió ayer la recepción oficial, por parte de la Armada de México, de un lote de helicópteros Airbus Helicopters AS 565MBe Panther y Sikorsky UH-60M Black Hawk.
La ceremonia fue presidida por el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, quien ante invitados distinguidos de las embajadas de Estados Unidos y Francia, así como personal de Airbus, dio un discurso que aclaró el amplio programa de modernización aeronáutica de la institución naval mexicana. El almirante Soberón dijo que dicho programa está completo al 90% al adquirirse 56 aeronaves de un total de 63 programadas en el sexenio en curso. De esas 63 aeronaves, 46 son de ala fija y se pudieron comprar sin cambios a su programa de incorporación para cumplir con las tareas de vigilancia marítima, entrenamiento, reconocimiento, apoyo aéreo cercano y transporte; estas unidades ya se encuentran operando a lo largo y ancho
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Sikorsky abrirá un centro de entrenamiento en Querétaro, México
El helicóptero Sikorsky S-76D obtiene certificación en México
GKN Aerospace instala una nueva planta en México para producir estructuras y partes para aeronaves
Exército colombiano contrata mais dos helicópteros S701 Black Hawk
México planea comprar 50 helicópteros H225M Caracal a Airbus Helicopters