menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Cotecmar abre sus buques al público en la feria de Cartagena

LPR 40 sobre BDA

LPR 40 sobre BDA

23/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Con ocasión de la feria Colombiamar 2017 y de la quinta edición del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) expuso en la exhibición estática algunos de los modelos de embarcaciones que produce y que son desplegadas por la Armada de Colombia (ARC).

En concreto, uno de sus Buques Patrulleros de Costa CPV-46, otro de Desembarco Anfibio BDA/BAL-C y una de sus Lanchas Patrulleras de Río LPR-40 MK-II, esta última estuvo por primera vez abierta a los asistentes a la feria y al público en general.

En el caso concreto de la LPR, fue estacionada sobre remolque dentro del BDA atracado, la ARC Río Guaviare, una de las 16 naves de este tipo proyectadas (y en parte entregadas) por Cotecmar a la Armada de acuerdo a los cronogramas establecidos en el Plan Faro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje