menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

María Angélica Canevaro sustituye a Patricia Figueroa

La viceministra de Recursos para la Defensa de Perú renuncia a su cargo

La viceministra Recursos para la Defensa, Patricia Figueroa. Foto: Ministerio de Interior de Perú

La viceministra Recursos para la Defensa, Patricia Figueroa. Foto: Ministerio de Interior de Perú

28/04/2017 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aceptado la renuncia de la viceministra de Recursos para la Defensa, Patricia Figueroa Valderrama, quien de esta manera abandona un puesto que ha ocupado desde el 29 de julio de 2016, siendo la primera persona que se hacía cargo del despacho en la administración estatal del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Esta dimisión llega poco después de la del exviceministro de Políticas para la Defensa, Librado Orozco, que también renunció a su puesto este mismo mes.    

Ambos exviceministros, Figueroa y Orozco, asumieron sus cargos de confianza bajo la jefatura del exministro de defensa, Mariano González, al que, según publicó Infodefensa.com, el propio presidente Kuczynski solicitó su renuncia por falta a la ética profesional al sostener una relación sentimental con una de las asesoras del Ministerio.

La dimisiónde la viceministra Patricia Figueroa se hace efectiva a solamente dos días de haberse realizado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje