menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

R. Lazo: "Thales trabaja en iniciativas M&A para asegurar su futuro en la región"

Ruben Lazo, vicepresidente de Thales para Latín América. Foto: Thales.

Ruben Lazo, vicepresidente de Thales para Latín América. Foto: Thales.

24/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernandez (Enviado especial)

Thales es uno de los grupos europeos que, por 50 años, ha tenido una amplia presencia en Latinoamérica. Thales participó en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que se realizó en Lima los días 18 al 21 de mayo. Para conocer detalles sobre su participación en ese importante evento, Infofedensa.com entrevistó a su vicepresidente para América Latina, Rubén Lazo.

¿Qué supone Sitdef para Thales?

Sitdef es una exhibición muy importante para Thales y estamos orgullosos de estar presentes en otra edición. América Latina es una región prioritaria para Thales y contribuye al crecimiento global de la compañía. Tenemos grandes expectativas para la región, ampliando nuestra cartera de productos a través de alianzas clave y producción local. Este año Thales trae a la exposición sus soluciones de defensa más avanzadas.

¿Qué han mostrado en la feria?

Para la defensa aérea, Ground Master 40, es un radar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje