menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Primera feria de UAV de Argentina

Ceballos defiende el desarrollo de una industria de drones para su uso en Defensa

Foto: Ministerio de Defensa

Foto: Ministerio de Defensa

27/05/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Gobierno argentino continúa firme con su vocación de tratar de extender el uso de vehículos no tripulados (VANT), también conocidos como UAV y drones, para tareas de Defensa en el país austral, como publica INFODRON.ES. En ese sentido, a las recientes adquisiciones y anuncios de inversiones en esta materia, se sumó ahora la primera feria dedicada en exclusiva a estos dispositivos y las declaraciones del ministro de Defensa argentino, Walter Ceballos, que, en el contexto de la feria, aseguró que el desarrollo de una industria sectorial y el uso de los drones por las Fuerzas Armadas es una de las apuestas del Gobierno.

Este fin de semana, el Ministerio de Defensa organizó junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina (Adeema) la hasta ahora inédita Expo Drones y Defensa. Allí, se presentaron desarrollos argentinos de aeronaves no tripuladas y se realizaron distintas actividades -como carreras de drones,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje