menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Encuentro en Honduras

16 fuerzas aéreas se reúnen en la LVII reunión del Sicofaa

Las delegaciones se reunieron en la ciudad de La Ceiba, en la costa atlántica de Honduras. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Las delegaciones se reunieron en la ciudad de La Ceiba, en la costa atlántica de Honduras. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

28/05/2017 | Tegucigapa

Alberto López

Un total de 16 delegaciones de Fuerza Aéreas de América de reunieron en Honduras, a inicios de mayo, con el fin de fortalecer relaciones, intercambiar experiencias en aspectos operativos y logísticos con miras a optimizar los recursos disponibles para afrontar el narcotráfico, desastres naturales o situaciones de emergencia que sobrepasen la respuesta nacional.

Se trató, precisamente, de la LVII Reunión Preparatoria del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (Sicofaa), organizada en la ciudad de La Ceiba, en la costa atlántica hondureña.

Las delegaciones también buscaron el intercambio de conocimiento y entrenamiento que permita el fortalecimiento de las capacidades de las Fuerzas Aéreas americanas.

Durante la reunión se analizó temas entorno a operaciones aéreas, recursos humanos, educación y entrenamiento, informática y telecomunicaciones, logística, medicina aeroespacial, prevención de accidentes aéreos, desarrollo científico tecnológico y derecho aeronáutico, entre otros.

La Secretaría de Defensa Nacional de Honduras a través de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) busca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje