menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sobre la mesa española están las fragatas de Navantia

Kuczynski viaja a España y Francia para fortalecer las relaciones en Defensa

Pedro Pablo Kuczynski delante del avión presidencial, un Boeing 737-528. Foto: Diario oficial El Peruano

Pedro Pablo Kuczynski delante del avión presidencial, un Boeing 737-528. Foto: Diario oficial El Peruano

02/06/2017 | Lima

Peter Watson

Entre el 6 y 14 del presente mes el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, realizará una visita oficial a España y Francia con la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales con ambos países europeos y acercar posturas en las diferentes negociaciones que se mantienen en el ámbito de las adquisiciones y modernización de material.

El ministro de defensa, Jorge Nieto Montesinos, ha indicado que la gira también beneficiará la cooperación en el ámbito de la Defensa por tratarse de países con los que se desarrollan proyectos en el sector.

Fuerte interés en la UME española

Con España se está estudiando la implementación de una entidad militar similar a la Unidad Militar de Emergencia (UME) española, el astillero estatal Navantia ha suministrado el sistema integrado de control de plataforma IPMS del buque escuela a vela BAP Unión y se mantiene expectante en el programa de adquisición de nuevas fragatas. Asimismo, personal del Ministerio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje