menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Gira de Oviedo a Oceanía

Los Ejércitos de Australia y Chile exploran intercambiar experiencias de entrenamiento de personal

Reunión del general Humberto Oviedo con el mayor general Fergus MacLachlan

Reunión del general Humberto Oviedo con el mayor general Fergus MacLachlan

04/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, realizó una visita oficial a Australia para fortalecer y estrechar las relaciones militares con el Ejército de ese país y explorar nuevos intercambios en materia de operatividad de centros de entrenamiento y empleo de la fuerza terrestre en misiones bélicas y humanitarias.

Oviedo recorrió una serie de instalaciones militares ubicadas en distintos lugares de Australia en donde pudo conocer las capacidades de las unidades de instrucción militar y las características de los sistemas de mando y control y redes de telecomunicaciones.

La máxima autoridad castrense chilena inició su periplo en el cuartel general del Force Command-Victoria Barracks en Sidney en donde sostuvo una reunión con el comandante del Comando de las Fuerzas del Ejército de Australia, mayor general Fergus MacLachlan, y pudo interiorizarse de la función que cumple este organismo para dotar de fuerza a tres brigadas de combate y lograr los niveles de alistamiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje