menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Jungmann viaja a Sevilla para recibir el avión

Airbus entrega un nuevo C-295 con configuración SAR a Brasil

El SC-105 SAR al lado de un A400M Atlas, en la fábrica de Airbus Military en Sevilla. Fotos: FAB

El SC-105 SAR al lado de un A400M Atlas, en la fábrica de Airbus Military en Sevilla. Fotos: FAB

19/06/2017 | Sevilha, Espanha

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibió el pasado viernes 16 de junio una nueva aeronave SC-105 Amazonas (Airbus C-295) equipada para búsqueda y rescate (SAR-Search and Rescue).

La ceremonia de entrega se produjo en la fábrica de Airbus Military en Sevilla (España), y contó con la presencia del Ministro de Defensa brasileño, Raúl Jungmann; del comandante de la Fuerza Aérea Brasileña, teniente-brigadier del aire Nivaldo Luiz Rossato; y de los tripulantes (oficiales y graduados) responsables del desplazamiento del avión.

El SC-105 participará en el París Air Show 2017, en Le Bourget, iniciando un tour por Asia y América del Norte (Japón, Corea del Sur, EEUU y Canadá) antes del regreso a Brasil, donde será operado por el Escuadrón Pelicano (2º/10º GAv), con sede en la Ala 5, en Campo Grande (MS).

Según el gerente del proyecto en la Comisión Coordinadora del Programa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje