menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Embraer promociona su KC-390 en Europa

Infografía del proyecto KC-390. Autor: Pedro Dutra / Minsiterio de Defensa

Infografía del proyecto KC-390. Autor: Pedro Dutra / Minsiterio de Defensa

20/06/2017 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Embraer expone esta semana por primera vez tres nuevas aeronaves en la feria aeroáutica París Air Show, el E195-E2 (comercial), KC-390 (militar) y el Legacy 450 (ejecutiva).

La 52ª edición del Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio, que se celebra hasta el 25 de junio en el aeropuerto de Le Bourget, en París, Francia, tiene todo para convertirse en un hito en la historia de la empresa brasileña.

Esta será la mayor participación de Embraer en un show aéreo, reuniendo el nuevo E195-E2, la mayor aeronave de la segunda generación de la familia de jets comerciales de la compañía, la aeronave militar multimisión de transporte y reabastecimiento en vuelo KC-390 y el más moderno jet ejecutivo de mediano porte (mid-light), el Legacy 450.

Esta nueva generación de aviones de la empresa brasileña ofrece la tecnología fly-by-wire como diferencial, además del empleo de materiales avanzados en su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje