La feria aeronáutica de Colombia espera promover 700 citas de negocios
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La feria aeronáutica de Colombia espera promover 700 citas de negocios

Stand de IAI durante la F-Air 2015. Foto Erich Saumeth CInfodfensa.com
|

Con la presencia confirmada de 22 delegaciones y 90 expositores comienza la próxima semana la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, que se llevará a cabo en el aeropuerto José María Córdova, en la ciudad de Rionegro (departamento de Antioquía). La organización espera celebrar 700 citas de negocios.

Para esta octava edición estará presente una amplia representación de compañías del sector aeronáutico, tanto nacionales como internacionales, entre las que se destacan Israel Aerospace Industries (IAI), Rafael Advanced defense Industries, Saab AB, Sikorsky (Lockheed Martin), Textron Aviation, Dassault Falcon Jet, Aerovironment, Indumil Colombia, Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac), entre muchas otras.

Como parte de las actividades a realizar durante los cuatro días de duración del evento, desde el 13 hasta el 16 de julio, se llevará a cabo un amplio ciclo de ponencias académicas, lideradas por una destacada línea de conferencistas y en donde se trataran diversos temas, entre ellos el de la industria aeroespacial, con la participación de la NASA como uno de los invitados especiales.

Paralelamente, en un área de 104.000 metros cuadrados se dispondrá de una amplísima muestra estática de aeronaves, sistemas y simuladores, militares así como comerciales y en donde se expondrán los últimos desarrollos de la industria aeronáutica mundial.

La Fuerza Aérea Colombiana y la Aerocivil junto a Corferias, como organizadores de este evento, esperan la asistencia de unas 55.000 personas durante los cuatro días, así como la celebración de unas 700 citas en las diversas ruedas de negocios, se espera que superen los 70 millones de dólares, como ya publicó INFODEFENSA.COM, en una entrevista con el director de la feria, coronel Edgar Sánchez.

La apertura de la F-Air 2017 estará a cargo del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien estará acompañado de la cúpula de las Fuerzas Armadas Colombianas y de importantes autoridades políticas de esta nación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto