menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Grupo industrial Inbrafiltro

Fallece el empresario Jairo Cândido, pionero de la industria de defensa en Brasil

Los chalecos a prueba de balas del Grupo Inbrafiltro y Jairo Cândido (Foto: Diário do Grande ABC)

Los chalecos a prueba de balas del Grupo Inbrafiltro y Jairo Cândido (Foto: Diário do Grande ABC)

22/07/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

"Amigos. Quiero informarles que el tratamiento que venía recibiendo no funcionó. Vamos a cambiar mañana a una quimioterapia tradicional que va a estirar está internación por lo menos un mes más. Con la gracia de Dios vamos más allá de este desafío. Abrazos a todos". Este fue el último mensaje del abogado y empresario Jairo Cândido, enviado el pasado 5 de mayo. Cândido, uno de los pioneros de la industria brasileña de defensa, falleció el pasado día 18 a los 74 años de edad.

Nacido en Santo Anastácio (SP), era considerado un "pescador de oportunidades", una broma de sus amigos haciendo un juego de palabras con uno de los pasatiempos del empresario, la pesca.

Cândido se destacó como un importante liderazgo en la Base Industrial de Defensa Brasileña a través del Comdefesa de la FIESP, donde era director titular, o el frente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje