menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio para las infanterías de Marina

Argentina y Chile intercambian experiencias en el Inalaf 2017

Incursión anfibia de infantes de Marina de Argentina y Chile. Foto: Armada Argentina

Incursión anfibia de infantes de Marina de Argentina y Chile. Foto: Armada Argentina

23/07/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Infantes de Marina de las Armadas de Argentina y Chile realizaron a mediados del mes de julio una nueva versión del ejercicio combinado Inalaf con el objetivo de intercambiar experiencias y estrechar los lazos de amistad.

Inalaf, que en lengua mapudungún significa junto al mar, fue organizado en esta oportunidad por Argentina siendo representado este país por personal del Batallón de Infantería de Marina N°2 (BIM2) mientras que Chile participó con efectivos de la Compañía de Fusileros N°312 del Batallón de Infantería de Marina N°31 Aldea de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE).

Incursiones anfibias

Inalaf se realizó en la base de Infantería de Marina Baterias y comprendió una etapa de planificación en tierra y una fase operativa en la que el contingente binacional se desplegó desde el aviso ARA Puerto Argentino (A-21) de la clase Neftegaz para efectuar una incursión anfibia en la playa de esa instalación naval argentina y posteriormente desarrollar la defensa de costa.

Los infantes de Marina...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje