menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Policía Nacional del Perú

Basombrío denuncia que 250 patrulleros Ssangyong Rexton sufren desperfectos

Patrulleros Ssangyong Rexton de la PNP. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Patrulleros Ssangyong Rexton de la PNP. Foto: Ministerio del Interior del Perú

26/07/2017 | Lima

Peter Watson

El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, ha revelado que alrededor de 250 vehículos patrulleros inteligentes Ssangyong Rexton 4x4 se encuentran parados o tienen algún desperfecto mecánico. Desde que asumió la cartera en julio del año pasado, el ministro Basombrío ha sido un severo crítico de la compra de patrulleros surcoreanos llevada a cabo por la administración estatal 2011–2016.

Según indicó Basombrío en declaraciones a Canal N, el Ministrerio del Interior está llevando adelante un programa de mantenimiento integral para aproximadamente 8.000 patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP), entre los que se cuentan los nuevas camionetas Ssangyong Rexton. Recordemos asimismo que el ministro ha decidido que futuras incorporaciones de patrulleros se efectuarán bajo la modalidad de renting, la cual transfiere las responsabilidades de mantenimiento al proveedor.

La compra de las camionetas Ssangyong Rexton se gestó en el año 2012, cuando Walter Albán era el ministro del Interior, y se concretó con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje