Patrulleros Ssangyong Rexton de la PNP. Foto: Ministerio del Interior del Perú
26/07/2017 | Lima
Peter Watson
El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, ha revelado que alrededor de 250 vehículos patrulleros inteligentes Ssangyong Rexton 4x4 se encuentran parados o tienen algún desperfecto mecánico. Desde que asumió la cartera en julio del año pasado, el ministro Basombrío ha sido un severo crítico de la compra de patrulleros surcoreanos llevada a cabo por la administración estatal 2011–2016.
Según indicó Basombrío en declaraciones a Canal N, el Ministrerio del Interior está llevando adelante un programa de mantenimiento integral para aproximadamente 8.000 patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP), entre los que se cuentan los nuevas camionetas Ssangyong Rexton. Recordemos asimismo que el ministro ha decidido que futuras incorporaciones de patrulleros se efectuarán bajo la modalidad de renting, la cual transfiere las responsabilidades de mantenimiento al proveedor.
La compra de las camionetas Ssangyong Rexton se gestó en el año 2012, cuando Walter Albán era el ministro del Interior, y se concretó con...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Policía Nacional de Perú incorpora 610 vehículos Ssangyong 'Rexton'
La Policía peruana recibirá a finales de junio un primer lote de vehículos SsangYong
La Controlaría de Perú revisará las compras de vehículos patrulleros para la Policía
La Policía de Perú inicia la distribución de las primeras 10.000 pistolas Sig Sauer
El exministro Pérez defiende la compra de los patrulleros Ssangyong para la Policía peruana