menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Primer dirigible de Latinoamérica

El ADB-3-X01 de la brasileña Airship supera su vuelo inaugural (1)

El dirigible ADB-3-X01 de Airship de Brasil. Foto: Roberto Caiafa.

El dirigible ADB-3-X01 de Airship de Brasil. Foto: Roberto Caiafa.

27/07/2017 | São Carlos, SP

Roberto Caiafa

Latinoamérica tiene su primer dirigible y ha sido Brasil el país que lo ha conseguido. La empresa Airship realizó esta semana el vuelo público inaugural del ADB-3-X01, primer dirigible tripulado desarrollado en América Latina, en sus instalaciones de la Chácara das Rosas, municipio de São Carlos, interior del Estado de Sao Paulo, e Infodefensa estuvo allí. Dicha visita se ha traducido en dos amplios reportajes de los que a continuación se reproduce la primera parte.

Al evento asistieron cerca de 800 personas, entre invitados, autoridades, empresarios del Clúster Aeroespacial del Estado de São Paulo y prensa. El presidente de la compañía brasileña de Correos y Telégrafos, Guilherme Campos, del presidente de Transportes Bertolini, Irani Bertolini, y el presidente de Airship de Brasil, Paulo Vicente Caleffi.

El desarrollo del proyecto ADB-3-X01 tuvo la participación de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje