menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ROU 04 General Artigas y ROU 22 Oyarvide

La Armada de Uruguay licita la compra de repuestos para reparar dos buques

Buque científico ROU 22 Oyarvide. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

Buque científico ROU 22 Oyarvide. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

16/08/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a precios para la provisión de repuestos y partes para la reparación de las plantas motrices del buque científico ROU 22 Oyarvide y del navío de comando y control ROU 04 General Artigas.

En el primer caso se solicitan repuestos nuevos y originales para el motor Diesel principal de estribor (motor numero 1), marca MWM V12 tipo TB12RS e incluyen cojinetes, pistones, lubricantes, inyectores, válvulas, juntas y otros para realizar un ajuste de motor.

Recientemente fue asignado el mantenimiento del cigüeñal del mismo motor por lo que con esta compra se espera su recuperación total como así también la del generador de corriente continua del buque, cuya reparación se solicita en otra licitación.

Luego para el ROU 04, se requieren repuestos para motores MTU de 16 válvulas tipo 538, entre los que se encuentran juegos de metales (bielas, bieleta, etc.), aros, pistones, juntas, inyectores, entre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje