menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Política medio ambiental

La Armada de Chile comprometida con el medio ambiente

Buque de investigación científica `Cabo de Hornos´. Foto: Armada de Chile.

Buque de investigación científica `Cabo de Hornos´. Foto: Armada de Chile.

22/08/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

A raíz de los fenómenos climáticos que han afectado tanto a Chile como a otros países, la Armada de Chile, como institución que protege el medio ambiente e incentiva el adecuado uso de los recursos, creó una oficina destinada a estudiar el cambio climático. 

Labores para la protección y conservación del medio ambiente. Foto: Armada de ChileA pesar de que la misión primordial de la Armada es resguardar y defender la integridad territorial de Chile, el organismo tiene políticas medio ambientales en los buques y apoya la protección y conservación del continente Antártico, no es indiferente a los efectos del calentamiento global o a la falta de recursos naturales, debido a esto es que la institución a innovado sus labores para colaborar y aportar en el crecimiento sustentable del país. 

Ignacio Martínez, teniente segundo de la nueva oficina de cambio climático señaló que las anormalidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje